ESPECTÁCULOS

Joanna Vega-Biestro aparece desde el hospital y da importante noticia en 'Sale el Sol'

La famosa conductora, Joanna Vega-Biestro, apareció en el programa 'Sale el Sol' con una importante noticia desde la cama del hospital

Joanna Vega Biestro llega al hospital para conocer a su primera hijaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 29 de enero la conductora Joanna Vega-Biestro reapareció en Sale el Sol, luego de que el día de ayer jueves entrara en labor de parto en plena transmisión del programa.

La famosa presentadora hizo una videollamada con sus colegas del matutino y desde la cama de un hospital, habló sobre el próximo nacimiento de su hija, el cual estaba a punto de suceder.

Te podría interesar: ¡Ya nació! Tania Rincón llena de ternura a Instagram al mostrar la primera foto de Amelia

Joanna explicó a los conductores que se encontraban en el foro de Sale el sol  que estaba a punto de ingresar al quirófano, debido a que la pequeña Antonella nacería a través de una cesárea.

Nada más que vengan por mí y me llevan al quirófano, espero que en un momento más le podamos mostrar a la pequeñita... no dormí nada, ha pasado de tomo, miedo, emoción", contó.

Talina Fernández, Ana María Alvarado y todo el staff y elenco del matutino le enviaron las mejores vibras y mensajes de aliento a Joanna, quien se convertirá en madre por primera vez.

También lee: Joanna Vega-Biestro entre risas y llanto se despide de 'Sale el Sol': "Sentí raro"

Te deseamos lo mejor... tú alegría nos da alegría y nos sumamos para que seas la mujer más feliz", comentó Anita.

Fuente: Sale el Sol