ESPECTÁCULOS

'Madre Solo Hay Dos': Paulina Goto causa furor al revelar que habrá segunda temporada en Netflix

Paulina Goto usó su cuenta de Instagram para revelar, de una manera bastante original, que Netflix ya confirmó que habrá una segunda temporada de 'Madre Solo Hay Dos', lo que causó gran furor en las redes sociales

Paulina Goto habla de la segunda temporada de Madre Solo Hay Dos Créditos: Instagram @paulinagoto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Paulina Goto, causó un gran furor en sus redes sociales por la original manera en la que reveló que Netflix confirmó la segunda temporada de Madre Solo Hay Dos, serie en la que es coprotagonista. 

Este viernes 29 de enero, Goto subió a su Instagram una foto en la que anuncia que la página de streaming ya tiene todo para comenzar con las grabaciones de la segunda parte de la serie que tuvo gran éxito.

Podría interesarte: Paulina Goto y Ludwika Paleta no están embarazadas; es publicidad para nueva serie

A mediados de enero, se estrenó Madre Solo Hay Dos, serie en protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina, quienes cautivaron al público con su actuación y transformación a través de la maternidad.

Ahora, con varias fotos de un ultrasonido, en las que se enfoca con letras pequeñas: "Madre Solo Hay Dos, temporada dos",  se ha confirmando que muy pronto se tendrán más informes sobre la serie.

Podría interesarte: Nuevo bebé en Televisa: Tras la muerte de su padre, Paulina Goto anuncia su embarazo

Cabe mencionar que los millones de seguidores reaccionaron encantados con la noticia, señalando que estaban deseosos de saber más al respecto y que no podían esperar a que ya se estrenara.

Fuente: Instagram @paulinagoto