ESPECTÁCULOS

Mara Patricia Castañeda pide un alto a las críticas por entrevistar a Don Vicente Fernández

Luego de haberse visto envuelta en críticas y malos comentarios de sus colegas, por entrevistar a Don Vicente Fernández, Mara Patricia Castañeda aseguró que "no hay que juzgar" el trabajo de otros

Mara Patricia Castañeda responde a críticas de su entrevista a Don Vicente FernándezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que aconteciera el caso de presunto acoso por parte del cantante, Don Vicente Fernández, la famosa periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, sorprendió hace unos días al entrevistar al artista para que contara su versión de los hechos.

Tras esto, comenzaron a llover las críticas, tanto para la periodista como para el interprete de música ranchera, pues en el video se hicieron comentarios a otros medios que buscaron "amarrar navajas".

Lee también: Vicente Fernández rompe en llanto y recrimina a aquellos que le "dieron la espalda" por su escándalo

Sin embargo, ahora es Mara Patricia, quien ha decidido romper el silencio y pedir un alto a los comentarios negativos de su entrevista, pues tanto el público como otros medios del espectáculo, la han criticado, aludiendo a que alguna vez ella fue nuera de Vicente.

Me sorprendieron mucho los comentarios de colegas, comentarios de colegas calificando una entrevista, pues no son mis maestros, podría considerar a otros mis maestros, como a Pati Chapoy, Jacobo Salodowski, que en paz descanse, quienes puedan decir si o no, incluso mi hermano, si es o no una entrevista".

Podría interesarte: Karina Ortegón señala que sufrió acoso de Vicente Fernández Jr. y su exsuegro

Yo no me atrevería a juzgar el trabajo de nadie, cada quien hace su chamba como puede, si la molestia es que las declaraciones me las diera a mí, lo siento, pues yo creo que como todos hago lo mismo, marco pregunto, se aceptan o no, no sé cuantos medios buscaron a Don Vicente antes que yo", dijo Mara Patricia Castañeda.

Sobre los dichos de Vicente Fernández, mencionó que este se disculpó con quien debía disculparse y que su desquite con otros medios, señaló, que él siempre le había abierto las puertas a la prensa.

Ahora considera que se han olvidado de las presuntas víctimas, pues pareciera que se enfocaron más en ella y su entrevista.

Fuente: Edén Dorantes