ESPECTÁCULOS

Mayte Carranco rompe corazones en redes sociales con tremendo video de TikTok

La 'Chica del clima', Mayte Carranco, por medio de su cuenta de Instagram compartió un atractivo video, en el cual se le pudo ver haciendo una imitación de un video viral

Mayte Carranco conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La 'Chica del clima' de Foro TV, Mayte Carranco, por medio de su cuenta de Instagram compartió un atractivo video, en el cual se le pudo ver haciendo una imitación de un video viral, tal y como lo hacen muchos influencers.

En el clip se aprecia a la celebridad enviando una sonrisa ante la cámara, mientras deja ver su escultural figura con un ajustado pero elegante vestido, mismo que resalta sus curvas de infarto.

Podría interesarte: Juliana, hija de Joan Sebastian que pelea por la herencia, fracasa al homenajear a su papá

Aguas tiktokeando", escribió.

Cabe mencionar que ella en los últimos días se ha vuelto muy constante en grabar ese tipo de videos, en los cuales como siempre presume de su incomparable belleza ante la cámara.

Lee también: Kate Middleton relata la "agotadora" experiencia de volverse el "todo" de sus hijos

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 98 mil 332 'me gusta', además de 322 comentarios, mismos en los que sobresalen los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes nunca se cansan de escribirle sus buenos deseos.

Fuente: Instagram de @maytecarranco