ESPECTÁCULOS

Michelle Monrrone, el guapo actor italiano que roba suspiros a través de Instagram

El guapo y reconocido actor y cantante italiano, Michelle Monrrone, ha compartido una foto en su cuenta de Instagram con la que ha conquistado a sus millones de seguidores al verlo posar tan varonil y más galán que nunca

Michelle Monrrone, guapo actor italiano, que conquista Instagram se luce más galán que nunca Créditos: Instagram @iammichelemonrrone
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roma, Italia.- Michelle Monrrone, un guapo y talentoso cantante y actor italiano, ha conquistado más de uno de sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram al compartir una foto en la que se luce completamente varonil, con una mirada seductora hacia la cámara mientras posa más galán que nunca desde la alfombra roja.

Monrrone es actualmente uno de los actores italianos más reconocidos en el medio artístico debido a su participación en el cine y por supuesto por su increíble físico que ha robado el corazón de millones alrededor del mundo.

Podría interesarte: Michelle Monrrone, guapo actor italiano, derrite redes al posar con guitarra en mano

El guapo actor, recientemente compartió en su red social una foto en la que posa desde la alfombra roja, mientras ve hacia la cámara en con una coqueta mirada rodeado de cientos de fans que le aplauden su presencia.

Michelle, para esta especial ocasión vistió en un elegante traje negro, con una camiseta blanca manga larga, que enmarca sus musculosos brazos, lo que lo hace lucir aún más apuesto que de costumbre y hace derretir de amor el corazón de millones.

Podría interesarte: Ángela Aguilar enamora Instagram al posar frente al espejo en 'outfit' negro

Qué guapo", "Me enamoró", "Te amo", "Perfecto", "Me fascinas guapo", "Eres el mejor", "Bebé hermoso", fueron algunos de los comentarios hacia el italiano.

Fuente: Instagram @iammichelemorroneofficial