ESPECTÁCULOS

"Neuróticos": Elenco de 'VLA' humilla en vivo a Ricardo y William Valdés por esto

El elenco de 'Venga la Alegría' humilló en pleno programa en vivo a los conductores Ricardo Casares y William Valdés por esto

Los conductores Ricardo Casares y William Valdés fueron destrozados en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 29 de enero el elenco de Venga la Alegría realizó un ejercicio para identificar quién de los conductores era el más enojón, pues este día se conmemora el Día del Malhumorado.

El también productor Sergio Sepúlveda se encargó de dirigir la dinámica en donde la mayoría de los integrantes del matutino coincidieron en que las personas con más mal humor son Ricardo Casares y el cubano William Valdés.

También lee: "Soberbio e ignorante": Desde 'VLA', Flor Rubio destroza a Pepillo Origel

Solo el par de presentadores, Brandon Peniche y Laura G, señalaron que 'El Capi' Pérez también suele estar de mal humor fuera de las cámaras.

Ricardo fue el primero en reconocer que no tiene el carácter más bueno del mundo y que simplemente no es tan alegre como el resto.

 ¿Te falta cariño? la empresa TV Azteca les va a regalar un curso de manejo de ira y un psiquiatra que los va a ayudar a que sean personas positivas", comentó Horacio Villalobos.

También lee: "Me lleva la ...": 'El Capi' Pérez estalla contra conductores de 'VLA' en vivo

Por su parte, William explicó que por su cuerpo corre sangre cubana y que heredó el mismo carácter de su abuelo. Asimismo, ambos conductores coincidieron en que eran muy apasionados y por eso su poco sentido del humor.

¡Ay no no! ... eso es neurosis", añadió Villalobos para criticar a sus compañeros.

Fuente: Venga la Alegría