ESPECTÁCULOS

Novia de Lupillo Rivera luce así de encantadora, al ser 23 años más joven que él

Giselle Soto es la empresaria que enamoró a Lupillo Rivera; en sus redes sociales se puede ver lo encatandora que luce al ser 23 años más joven que el cantante

Giselle Soto, la empresaria y novia de Lupillo Rivera presumió lo encantadora que luce al ser 23 años más joven que el cantanteCréditos: Instagram @gorgiz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El famoso cantante de regional mexicano, que está cercano a cumplir los 50 años, Lupillo Rivera, se encuentra plenamente enamorado de una joven empresaria que es 23 años más joven que él, Giselle Soto.

Giselle, además de exitosa, es la novia y ahora prometida del artista. A través de su cuenta de Instagram presumió lo encantadora que luce, pues se encuentra disfrutando al máximo su juventud. 

Te puede interesar: Lupillo Rivera busca completar 10 hijos con su joven novia Gisselle Soto

Fueron encantadoras fotografías las que 'Giss' compartió para dejar encantados a los usuarios de Internet, pues estos quedaron impactos al ver cómo siendo tan joven y bonita tomó la decisión de compartir su vida junto al famoso.

Lee también: Lupillo Rivera anuncia que se casa con su joven novia de 25 años, Giselle Soto

La amada de Lupillo se despidió de su cabellera rizada, luciendo encantadora con su nuevo look y estilo. "¡Lupillo tuvo buen ojo!", aseguraron los usuarios.

Fuente: Instagram @gorgizz