Espectáculos

Para conseguir trabajo en Televisa, reconocido actor afirma que tuvo que salir con ex de Niurka

Un reconocido actor de Televisa, empleó sus redes sociales para confesar que en una ocasión tuvo que aceptar salir con un productor, expareja de Niurka, para poder conseguir uno de sus papeles
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:08

Ciudad de México.- Recientemente, el nombre de Mauricio Mejía, reconocido actor de Televisa, ha sonado con fuerza en redes, pues  aseguró que para conseguir trabajo en la televisora San Ángel tuvo que aceptar salir con un productor, expareja de Niurka Marcos, el cual han asegurado se trata de Juan Osorio.

Mejía, el pasado jueves 28 de enero, realizó una dinámica con su medio millón de fans en redes sociales, donde a él le tenían que hacer una pregunta que debía responder con un verdadero o falso: una de las preguntas despertó mucha polémica.

Podría interesarte: ¡A la Eduardo Yáñez! Actor de Televisa estalla contra la prensa en el aeropuerto

Una fan decidió preguntarle a Mauricio si alguna ocasión había tenido que salir con un productor, de cualquier parte en la que haya trabajado, para conseguir alguno de los papeles, a lo que este dijo que sí, aclarando que fue con una expareja de Niurka.

Verdadero. Con el ex de Niurka. I’m sorry for everybody. I’m sorry for you (Lo siento por todos. Lo siento por ti)", respondió Mejía ante la pregunta. 

Aunque el actor nunca hizo mención del nombre de Osorio o de algún otro productor, todos apuntaron a que se trataba del padre de Emilio Osorio, ya que hasta el momento es la única pareja de la famosa actriz y conductora que ha ocupado dicho cargo en la televisión. 

Podría interesarte: ¿Reconciliación? Juan Osorio cuenta que el Covid-19 lo unió más a su ex, Niurka Marcos

Cabe mencionar que hasta el momento, Juan no ha salido ha desmentir o confirmar dichas especulaciones al respecto, ni tampoco la llamada 'Mujer Escándalo' ha dicho nada al respecto, pero se espera que pronto alguno salga a dar un comentario de esta polémica que se está generando.

 bvfcvbjnm

Fuente: Radio Fórmula

Comentarios