ESPECTÁCULOS

Patty López de la Cerda reaparece en Instagram con una motivadora historia

La expresentadora deportiva Patty López de la Cerda, por medio de su cuenta de Instagram compartió una historia, para hablar de su estado de salud

Patty López de la Cerda reapareceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La expresentadora deportiva Patty López de la Cerda, por medio de su cuenta de Instagram compartió una bonita historia, en la cual habló de su actual estado de salud, debido a las complicaciones que tuvo el año pasado.

En las instantánea se aprecia a la exconductora de TV Azteca sonriendo a la cámara, mientras escribió un motivador mensaje, en el cual se muestra con un gran optimismo a pesar de los problemas que se le han presentado.

Podría interesarte: ¡Ya es mamá! Conductora de 'Sale el Sol' recibe con ilusión a su primer bebé

Hoy después de muchos días llevamos cero ataques de epilepsia", escribió.

La presentadora actualmente se encuentra bajo el cuidado de su familia debido a que padece epilepsia, así como otra enfermedad en la cabeza, misma que le ha provocado que no pueda llevar una vida tranquila.

Lee también: Productora de 'Hoy' rompe en llanto tras volver a ver a Magda Rodríguez: "Te amo"

Por el momento, De la Cerda no ha emitido alguna palabra en redes sociales, por lo que se cree que todavía podría estar con dificultades para poder hablar; faltaría esperar que ella aclare algunos puntos.

Fuente: Instagram de @pattylopezdelac