ESPECTÁCULOS

¿Problemas en la familia Derbez? José Eduardo reacciona violentamente en contra de Vadhir

Circula en redes un video donde José Eduardo Derbez reacciona de manera violenta en contra de su hermano: "Me dijo que mi mamá no lloraba de verdad"

José Eduardo Derbez golpea a Vadhir Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Algo que siempre ha caracterizado a la familia de Eugenio Derbez es la energía de cada uno de sus miembros y sobre todo lo bien que se llevan cuando están todos juntos y comparten el mismo sentido del humor. Incluso, desde el lanzamiento de la serie De Viaje con los Derbez, sus seguidores han estado más al pendiente de sus hazañas.

Recientemente se ha visto muy apegado a Vadhir junto a su hermana mayor Aislinn Derbez, con quien al parecer creó buena mancuerna por la forma de vivir y sobre todo por el sentido del humor que los caracteriza a ambos. Aunque quien también es una pieza fundamental dentro se sus ratos de convivencia es sin duda, José Eduardo Derbez

Lee también: FOTOS: Filtran románticas imágenes de José Eduardo Derbez al lado de su hermosa novia

A pesar de eso, al parece no todo es lo que parece, pues recientemente circula en redes un video donde al parecer sucede todo lo contrario y es que a pesar de que son casi de la misma edad, es posible que existan diferencias entre el hijo de Victoria Ruffo y su medio hermano Vadhir; lo cual podría deberse a que crecieron en hogares diferentes y con distintas formas de pensar. 

En el clip compartido en redes, se puede aparecen ambos jóvenes sentados sobre la orilla de una cama, mientras ven la televisión, cuando de repente José Eduardo se levanta muy enojado y lanza tremendo golpe a Vadhir, que cae al piso mientras escucha palabras altisonantes de parte del conductor de Miembros al Aire.

También te podría interesar: Eugenio Derbez 'estalla' y revela problemas con Alessandra Rosaldo: "Se pone muy mal"

Sin embargo, las imágenes solo se tratan de una recreación en la famosa aplicación de TikTok, donde ambos Derbez se han vuelto la sensación. Pues José Eduardo tiene arriba de 4 millones de seguidores mientras que Vadhir tiene 7 millones.

Me dijo que mi mamá no lloraba de verdad", escribió José Eduardo en la descripción del video que completa casi las 150 mil reacciones.

Fuente: TikTok @jose_eduardo_derbez