ESPECTÁCULOS

Productora de 'Hoy' rompe en llanto tras volver a ver a Magda Rodríguez: "Te amo"

La productora del programa 'Hoy' rompió en llanto al ver su sorpresa de cumpleaños y ver que su fallecida hermana, Magda Rodríguez, fue incluida

Productora de 'Hoy' rompe en llanto tras volver a ver a Magda RodríguezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado casi tres meses desde la repentina muerte de la productora Magda Rodríguez y su familia del programa Hoy no pierde la oportunidad de recordarla cada que les es posible.

La famosa y conocida 'Reina del rating' conmocionó al mundo del espectáculo al perder la vida el pasado 1 de noviembre del 2020 a causa de un shock hipovolémico mientras dormía en su hogar.

También lee: Tras dejar Televisa por 'Sale el Sol', exintegrante de 'Hoy' rogaría trabajo a la productora

Durante la reciente emisión del matutino de Las Estrellas se aprovechó para adelantar el festejo de Andrea Rodríguez Doria, quien fue la sucesora de Magda tras su fallecimiento, pues su cumpleaños es el próximo domingo 31 de enero.

Los conductores y staff de Hoy le organizaron un pequeño festejo en el foro del programa con pasteles y velitas, pero además armaron un video que recopila los momentos más felices de la productora.

También lee: ¿Adiós Televisa? Tras polémica con Nath Campos, Andrea Legarreta deja 'Hoy'

El momento más emotivo de las imágenes fue cuando la fallecida Magda apareció en la pantalla con una foto del recuerdo y esto provocó que Andrea rompiera en llanto al mirar lo feliz que fue al lado de ella.

Más que nada quiero decirles muchas gracias, esperemos que siempre estemos juntos... este es mi deseo y Magdita, te amo", dijo Andy al soplar su velita.

Fuente: Programa Hoy