ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner no querría que Camilo entre a 'La Voz Kids' a causa de Belinda

Ricardo Montaner tendría dudas respecto a que su yerno, Camilo, entrare a 'La Voz Kids' debido a que teme que Belinda vaya a intentar entrometerse en el matrimonio de este y de su hija, Evaluna Montaner

Ricardo Montaner y su familia no querrían a Belinda cerca de Camilo según ChacaleoCréditos: Instagram @belindapop @montaner
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según informes del canal de YouTube, Chacaleo, Ricardo Montaner y su familia habrían tenido dudas respecto a que Camilo, esposo de Evaluna Montaner, aceptara el estar en la nueva temporada de La Voz Kids, pues creen que Belinda podría intentar interponerse en el matrimonio de los jóvenes que se casaron en el 2019.

Como se sabe, el interprete de Por Primera Vez, tema dedicado y escrito con su esposa, hace poco fue confirmado por TV Azteca para ser uno de los cuatro jueces de la nueva temporada de La Voz Kids, junto a Belinda, María José y sus cuñados, Mau y Ricky Montaner.

Podría interesarte: TV Azteca traería de regreso Sofía Aragón como la conductora de 'La Voz México'

Ante esto, el narrador de Chacaleo ha asegurado que la interprete de Bella Traición ya le ha "echado el ojo" a Camilo debido a que "encaja en el perfil" de tener gran fama y una inmensa fortuna; incluso señalan que no le importaría su relación con Christian Nodal ni el matrimonio de Camilo, pues Belinda haría de todo para quedarse con el famoso cantante.

Está desojando la margarita para ver quien será su nueva víctima; en los pasillos de Azteca ya se dice que Belinda está tramando un amorío con Camilo", aseguró el narrador.

Podría interesarte: Ricardo Montaner presume su amor con Marlene Rodríguez desde su luna de miel en la playa

Mientras que TV Azteca espera a que Belinda haga de las suyas para disparar el rating, entre la familia Montaner hay cierta desconfianza porque Camilo haya firmado para La Voz, aunque siempre ha dicho que ama a su hoy esposa, con la interprete de 'Sapito' nunca se sabe", aseguraron.

Podría interesarte: VIDEO: Evaluna exhibe a Camilo y revela que Ricky Montaner peina los bigotes de su esposo

Cabe mencionar que todo esto no es más que un simple rumor pues no proviene de una fuente oficial, además de que Belinda nunca se ha involucrado con hombre casados o que estén en una relación.

Fuente: YouTube @chacaleo