ESPECTÁCULOS

¡Sabor ranchero! Vicente Fernández y el mayor de los 'Potrillos' emocionan con trajes de charros

Vicente Fernández y el mayor de los 'Potrillos', emocionan a usuarios de Internet con una fotografía en la que aparecen con su mejor atuendo: el de charros

Vicente Fernández y su hijo, el mayor de los 'Potrillos' aparecen vestidos de charros Créditos: Instagram @vicentefdzjr9
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves 28 de enero, Vicente Fernández Jr. impactó las redes sociales con una fotografía en la que aparece junto a su padre, el conocido 'Charro de Huentitán'; con esta, expresó su amor por el mariachi.

A través de su cuenta de Instagram, el mayor de los 'Potrillos', también conocido como 'La Oveja Negra', compartió la instantánea junto a Vicente Fernández, presumiendo de inigualable forma su sabor ranchero.

Te puede interesar: Karina Ortegón señala que sufrió acoso de Vicente Fernández Jr. y su exsuegro

El atuendo que los dos usaron fue suficiente para que miles de usuarios de Internet se emocionaran y hasta tuvieran sospechas de nueva música para los fanáticos de la dinastía, aunque no puede hacerse realidad pues el cantante de 80 años se encuentra retirado de la escena.

Lee también: Vicente Fernández rompe en llanto y recrimina a aquellos que le "dieron la espalda" por su escándalo

"Recordando la gira del adiós, @_vicentefdez y yo", señaló Jr., mientras que sus seguidores llenaron la caja de comentarios pidiendo que lancen algún proyecto juntos.

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9