ESPECTÁCULOS

Selena Gomez gobierna todo Twitter con su nuevo sencillo 'Baila Conmigo'

Selena Gomez es tendencia en Twitter, a solo unas horas de que lanzara su nuevo sencillo, 'Baila Conmigo', en colaboración Rauw Alejandro

Selena Gomez estrena Baila Conmigo y Twitter enloqueceCréditos: Instagram @selenagomez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La madrugada de este viernes 29 de enero, la famosa cantante y actriz, Selena Gomez, lanzó el video oficial de Baila Conmigo, su nuevo sencillo en colaboración Rauw Alejandro. A solo unas horas de haberlo presentando, ya es una tendencia en Twitter, pues seguidores aseguran que comienza una "nueva era" para ella. 

Gomez es la tendencia número uno y tres en la red social, pues hace poco salió en todas las plataformas su nuevo video oficial del tema Baila Conmigo, el cual canta en español, al igual que De Una Vez, el hit que presentó hace unos días.

Podría interesarte: Foto: Selena Gomez regresa a sus raíces latinas y sorprende a sus fans con un nuevo proyecto

La famosa interprete de Look At Her Now arrancó el 2021 con todo, igual que el año pasado con temas como Love You To Love Me de su álbum 'Rare', además del lanzamiento de su nueva marca de cosméticos.

Los millones de fans de la guapa exestrella Disney, señalan que están "enamorados" de su nuevo tema y que ha iniciado "una nueva era" en su carrera musical. De igual forma, celebran lo "hermosa" que luce con los 'outfits' que usó para 'Baila conmigo'. 

Podría interesarte: Selena Gomez se pone sentimental tras recordar que su álbum 'Rare' cumple un año

Sin embargo, no todo fue genial, ya que algunos fans se quejaron de que Selena casi no salió en el video bailando, que era lo que esperaban ver, además de señalar que esos "cinco segundos" que salió no fueron suficientes debido a que apareció en una pantalla más pequeña.

Fuente: Twitter @selenagomez