ESPECTÁCULOS

¡Sí andan! Natti Natasha destapa romance con su mánager Raphy Pina: "Nos amamos"

Natti Natasha y su manager Raphy Pina finalmente confirmaron su relación sentimental después de varios meses de especulaciones sobre su cercanía

Natti Natasha y su mánager Raphy Pina confirman romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos la aclamada cantante, Natti Natasha, confirmó que está estrenando romance al lado de su manager Raphy Pina luego de meses de especulaciones sobre su cercana relación.

El lanzamiento del video musical de Inédito, que marca el debut del cantante español Fran Rozzano firmado por Pina Récords, revivió los rumores, por lo que Natti y Raphy salieron a dar la feliz noticia a sus seguidores.

También lee: Selena Gomez gobierna todo Twitter por su nuevo sencillo 'Baila Conmigo'

Estamos very, very hapy (muy, muy felices), íbamos a hacer el live (en vivo), pero estábamos igualitos que ustedes viendo los comentarios, viendo el video como 20 veces, yo no lo podía creer que, por fin, ya todo mundo lo sabe”, dijo la dominicana durante un enlace en Instagram.

Momentos después apareció la feliz pareja mirando a la cámara y luego de darse un beso en la boca, Pina comentó:

Ya está… nos amamos”.

También lee: Tragedia en la TV: Famoso actor se suicida al quedarse sin trabajo por la pandemia

En las imágenes del videoclip se observa a Natti recibiendo un abrazo de Pina quien se acerca para tocar un piano, momento en que la cantante lo mira amorosamente. A pesar de que no se ve la cara del productor musical, sus tatuajes lo delataron, haciendo que los internautas prácticamente confirmaran la noticia horas antes de este anuncio.

Fuente: Agencia México