ESPECTÁCULOS

"Soberbio e ignorante": Desde 'VLA', Flor Rubio destroza a Pepillo Origel

Desde el foro de 'Venga la Alegría', la conductora Flor Rubio destrozó a su 'enemigo público', el periodista Pepillo Origel por el escándalo de su vacunación

Desde 'VLA', Flor Rubio destroza a Pepillo OrigelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa periodista, Flor Rubio, está aprovechando el más reciente escándalo de Juan José Origel para hablar de él y despotricar en su contra, pues como se sabe, no hay una buena relación entre ambos.

Hace algunos años, la conductora de espectáculos demandó por daño a su excompañero de La Oreja  luego de que surgiera un video en donde Pepillo habla pestes de ella. El periodista señaló que Flor se había acostado con ejecutivos a cambio de trabajo.

También lee: Visa de Pepillo Origel podría ser cancelada y hasta pagaría multa por vacunarse en EU

Pese a que Rubio se había limitado mencionar el nombre de Origel en cualquiera de sus programas, esta mañana de viernes 29 la conductora aprovechó Venga la Alegría para hablar del escándalo que tiene su 'enemigo' por viajar a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Flor y sus compañeros Horacio Villalobos y Ricardo Casares comentaron que lo que hizo Pepillo fue ilegal pues el país vecino no permite el turismo de vacunas, es decir, que un extranjero llegue a sus tierras solo para vacunarse.

También lee: "Gente envidiosa": Pepillo Origel estalla en 'Ventaneando' y dice por qué se vacunó

Además, los conductores de TV Azteca criticaron a Juan José, quien trabaja para Televisa, por tener poca empatía y saltarse las normas solo para salir beneficiado él, sin importarle que miles de personas atraviesan una difícil situación y esperan la vacuna.

Fue soberbio e ignorante", comentó Flor muy indignada y comentó que no se critica a Pepillo por envidia sino por su acción.

Fuente: Venga la Alegría