ESPECTÁCULOS

¿Superó a Chumel? Natalia Téllez revela estar sorprendida por su actual noviazgo

En la reciente emisión de 'Netas Divinas', la actriz y conductora, Natalia Téllez, se atrevió a hablar de su actual noviazgo por primera vez

Natalia Téllez habla de su noviazgo con Antonio ZabalaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que Natalia Téllez se vio bastante enamorada del influnecer, Chumel Torres, ahora la famosa parece haber superado a su viejo amor, pues decidió hablar por primera vez de su actual noviazgo con Antonio Zabala.

En la reciente emisión del programa, Netas Divinas, la conductora decidió abrir su corazón y contar cómo es su relación con su pareja hoy en día.

Lee también: Natalia Téllez sorprende a sus fans al revelar uno de los secretos de su guardarropa

En general, mi problema es que tenía miedo de que alguien me dejara ir y que me dejara ir luego. Evitar tanto el conflicto, así de 'hay un problema, ¿no quieres?', luego brincar a cortar, pero muy cañón, porque yo decía: 'no vaya a ser que me corten'", explicó. 

Natalia explicó, que hoy en día sigue luchando con estos impulsos e inseguridades con su novio, con quien considera tener una de las relaciones más sanas hasta el momento.

Podría interesarte: Gabriel Soto exhibe a Natalia Téllez en redes sociales por quedarse dormida en grabaciones

Estoy muy contenta al principio yo decía: 'Es que está demasiado tranquilo'. O sea, enganchada con lo que dice Consuelo: '¿Dónde está la adrenalina?, ¿por qué siempre me contesta?'. Mi terapeuta también me dijo: '¿por qué no disfrutas una relación sana? No necesitas una relación de juegos de poder'", dijo.

Por último, la también actriz confesó sentirse plena, pues ahora admite que el amor no necesariamente debe ser dramático o al de lo que debe estar constantemente preocupada.

Fuente: TV Notas