ESPECTÁCULOS

Tragedia en El Heraldo TV: Michelle Rubalcava acaba en el hospital tras sufrir caída

Kaffie anunció que el conductor Michelle Rubalcava había acabado en un hospital luego de sufrir una caída cuando se preparaba para entrar a El Heraldo TV

Michelle Rubalcava acaba en el hospital tras sufrir caídaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 29 de enero el periodista Álex Kaffie anunció que el famoso conductor, Michelle Rubalcava, no la está pasando nada bien pues hace unos días sufrió una dolorosa caída.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que el exintegrante de De primera mano acabó en el hospital luego de sufrir este accidente.

También lee: Michelle Rubalcava se burlaría de Don Vicente Fernández y su polémica con esta cómica foto

Kaffie señaló que todo ocurrió el pasado martes cuando Michelle se alistaba para entrar al noticiario Nuestra Mañana, de El Heraldo TV, y explicó que el accidentado tuvo que ser llevado a un hospital, donde fue saturado.

Su caída estuvo tan aparatosa que hasta a la Cruz Roja fue a parar... estuvo tan duro que aparte de irse de hocico ¡también se hizo una herida en la pierna que tuvo que ser cerrada, en el hospital, con varias puntadas!", escribió.

También lee: ¿Se va a 'Hoy'? Tras despido de 'Sale el Sol', Michelle Rubalcava renuncia a 'Aquí Contigo'

El columnista explicó que Michelle no ha estado presente en el noticiario matutino de El Heraldo Televisión debido al golpazo que se dio. 

Fuente: El Heraldo de México