ESPECTÁCULOS

Tragedia en la TV: Famoso actor se suicida al quedarse sin trabajo por la pandemia

Luke Westlake, actor de la serie 'Luther', se quitó la vida al no poder conseguir trabajo durante el confinamiento por Covid-19

El actor sufría una fuerte depresión y estrés por no tener trabajoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inglaterra, Reino Unido.- Un actor que apareció en Luther, famosa serie de televisión de BBC protagonizada por Idris Elba, se quitó la vida al quedarse sin trabajo durante el confinamiento por Covid-19.

Luke Westlake, de 26 años, había mandado un mensaje a su exnovia amenazando con suicidarse la noche antes de que lo encontraran sin vida.

Lee también: Trágica noticia: Famosa actriz de K-Drama se quita la vida; tenía solo 26 años

El joven actor se graduó de una de las mejores escuelas de actuación en 2017 y participó en otros dramas televisivos de la BBC, como Doctors y No Offence.

Según informes de la Policía, el actor había estado bajo altos niveles de estrés por no tener trabajo y por haber terminado su relación a larga distancia

El actor inglés habría tratado de quitarse la vida en abril y luego en junio. Apenas una semana después de que intentara quitarse la vida en junio, Luke le mandó un mensaje a su exnovia, Hannah Llewelyn, amenazando con quitarse la vida, lo que no era "fuera de lo común". 

Podría interesarte: Covid-19: Maestro se suicida al no soportar el encierro; su hijo lo encontró muerto

La mañana siguiente, el actor fue encontrado muerto. La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento y estudios toxicológicos descubrieron una gran cantidad de THC en su cuerpo, indicando consumo frecuente de cannabis.

De acuerdo con datos recabados, el actor buscaba terapia por abuso durante su infancia, sin embargo, comenzó a frustrarse ya que terapeutas primero querían abordar sus problemas con drogas y el alcohol, mismos que usaba como mecanismos de supervivencia.

Trailer oficial de la serie Luther:

Fuente: The Sun