ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Pleito en 'Hoy'! Galilea Montijo manda golpear a Marisol González

La guapísima conductora, Galilea Montijo, mandó golpear a su compañera del programa 'Hoy', Marisol González, y así reaccionó

Galilea Montijo pidió a Escalona que golpeara a Marisol González Créditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el elenco del programa Hoy está dando de qué hablar pues durante la mañana de este viernes 29 de enero Galilea Montijo mandó golpear a su compañera Marisol González.

Resulta que la originaria del estado de Jalisco tomó el papel de villana para realizar una parodia de la telenovela Mañana es para siempre y en pleno programa en vivo mostró sus deseos de que Mari recibiera una cachetada.

También lee: Tras dejar Televisa por 'Sale el Sol', exintegrante de 'Hoy' rogaría trabajo a la productora

Sí, sin pelos en la lengua, Galilea le pidió a su compañera Andrea Escalona que volviera a agredir físicamente a la expresentadora de deportes.

Ahorita le voy a hablar a Escalona para que te pegue... pégale, pégale", dijo Montijo.

Andrea levantó la mano como si fuera a dar una bofetada a Marisol, sin embargo, esta lo impidió mientras soltaba unas risas nerviosas.

También lee: VIDEO: ¡Pleito en Televisa! Conductora de 'Hoy' cachetea a su compañera en pleno programa

Como se recordará, hace una semana Escalona sí propinó una cachetada real a González mientras hacían este tipo de parodias.

Hace algunas semanas, Álex Kaffie también señaló que Galilea Montijo no soporta a Marisol y que odiaba que tuvieran que compartir foro juntas. Sin embargo, ambas conductoras desmintieron su supuesta enemistad.

Fuente: Programa Hoy y El Heraldo