ESPECTÁCULOS

VIDEO: Verónica Toussaint se burla de sus compañeras en 'Qué Chulada' al enviarles esto al celular

La famosa conductora de 'Qué Chulada', Verónica Toussaint, decidió jugarle una pequeña broma a sus colegas al mandarles algo inapropiado a sus celulares

Verónica Toussaint le envía cosas inapropiadas a sus compañeras de 'Qué Chulada'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es conocido por muchos, que la guapa conductora de televisión, Verónica Toussaint, tiene en su haber, un característico buen sentido del humor, pues además de ser actriz y presentadora, también es una excelente comediante.

Por tal motivo, no es raro ver que de vez en cuando se divierta con sus compañeras o colegas de trabajo al hacerles algunas divertidas bromas, tal como recientemente lo mostró en sus historias de Instagram en un detrás de cámaras de Qué Chulada.

Lee también: Verónica Toussaint revela que unos fans la sorprendieron al componerle su propia canción

En dicha red social, la famosa grabó un clip donde le enviaba a Mariana H y Mónica Noguera, lo que parecía ser un video donde se mostraba algo sumamente asqueroso para ver sus reacciones.

Luego de esto, algunos compañeros del staff también vieron el clip. Aunque jamás se pudo apreciar de qué se trataba, bastó con ver el gesto de desagrado y asco que todos hicieron al ver lo que Verónica les había mandado.

Podría interesarte: Verónica Toussaint revela en 'Sale el Sol' si dejó 'Qué importa' por culpa de Sofía Rivera Torres

Fuente: Instagram @veronicatouss