ESPECTÁCULOS

¡Ya es mamá! Conductora de 'Sale el Sol' recibe con ilusión a su primer bebé

La mañana de este viernes 29 de enero la famosa y muy querida conductora de 'Sale el Sol', Joanna Vega-Biestro, finalmente se convirtió en mamá de su primer bebé, al cual siempre esperó con mucha ilusión

Joanna Vega-Biestro desde Sale el Sol Créditos: Instagram @vegabiestro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joanna Vega-Biestro, muy querida y famosa conductora de Sale el Sol, este viernes 29 de enero ha recibido con mucha ilusión a su primer bebé, Antonella, quien la convirtió en madre por primera vez, por lo que sus compañeros de Imagen Televisión la han felicitado y mandando sus mejores deseos en estos días que estará desconectada para crear un lazo con su primogénita. 

Vega-Biestro el pasado mes de julio del 2020, reveló que después de años de intentarlo y varios abortos, finalmente había logrado embarazarse, señalando conmovida hasta las lágrimas que era uno de sus sueños más grandes y que desafortunadamente no había podido alcanzar por diversas complicaciones que le arrebataron este deseo. 

Podría interesarte: VIDEO: Conductora de 'Sale el Sol' entra en labor de parto en pleno programa en vivo

Ahora, este viernes 29 de enero, después de esa constante lucha, finalmente ha podido decir al mundo entero que ya es madre y que está llena de felicidad e ilusión por tener entre sus brazos a su pequeña Antonella, nombre que desde un inicio dijo que llevaría. 

Esto fue revelado por su compañero de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante, quien con gran euforia le mando un fuerte abrazo y la felicitó por su pequeña y por mantenerlos informados con todo el proceso por el que ha pasado para cumplir este sueño. 

Estamos muy contentos y estamos en condición de decirle a Joanna Vega-Biestro y a su marido, ¡FELICIDADES!, 10 de la mañana con 35 minutos nació Antonella, Dios te bendiga nena, a tus papás, nació pesando 2 kilos 890 gramos, midiendo 47 centimetros a través de cesárea", dijo Adolfo Infante.

Podría interesarte: En estado de ebriedad, conductora de 'Sale el Sol' cae al suelo al salir de restaurante

Otro de los presentadores del matutino aseguró que tanto mamá como bebé se encontraban en "perfecto estado de salud" y que la feliz madre ya estaba en zona de recuperación.

Cabe mencionar que Joanna momentos antes de entrar al quirófano, ya que recibió a Antonella por cesárea, se enlazó al matutino para revelar que ya estaba a nada del nacimiento de su pequeña y que estaba muy emocionada de poder compartirlo con el público y todos ellos.

Fuente: Twitter @saleelsoltv