ESPECTÁCULOS

Acusan a hijo de 'La Güereja' de causar fuerte accidente por conducir en estado de ebriedad

El hijo de 'La Güereja' de 20 años fue señalado por causar un fuerte accidente en Yautepec, Morelos, presuntamente mientras conducía en estado de ebriedad

Acusan a hijo de 'La Güereja' de causar fuerte accidente por conducir en estado de ebriedadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yautepec, Morelos.- El nombre de Felipe Saldaña, quien es hijo de la querida comediante y actriz María Elena Saldaña, ha acaparado la atención en las redes sociales pues se le acusa de provocar un fuerte accidente presuntamente mientras conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo con información retomada por Chamonic y el portal de TVNotas, el joven de 20 años habría causado un aparatoso choque tras perder el control de su camioneta en la colonia Lomas de Coyococ, en el municipio de Yautepec.

El primer reporte indica que el retoño de 'La Güereja' manejaba bajo los efectos del alcohol, para luego impactar su camioneta contra tres autos que estaban estacionados y además un poste.

Trascendió que el joven de inmediato fue llevado a recibir atención médica al hospital más cercano, sin embargo, se desconoce su estado de salud y hasta el momento la actriz María Elena no ha brindado información alguna sobre este acontecimiento.