ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta dedica conmovedoras palabras a su madre por su cumpleaños

A través de redes sociales, Andrea Lagarera felicitó a su madre por su cumpleaños con un par de fotografías y un extenso mensaje en el que se dice agradecida por tener a una madre tan maravillosa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que una de las personas más importantes en la vida de la conductora Andrea Legarreta, es su mamá, la señora Isabel Martínez, quien este 3 de enero está celebrando un año más de vida.

Es por ello que la presentadora estrella del programa Hoy escribió una conmovedora felicitación para su progenitora a través de su cuenta de Instagram, donde además compartió una fotografía donde ambas posan juntas y contentas.

¡Mi reina hermosa! Mi Chabelita adorada. Hoy es tu cumpleaños. Celebro tu vida mamacita linda. No me canso de dar gracias a Dios por ti, porque me tocaste como mamá. Siempre comprometida y luchando para ser la mejor mamá para nosotros. Una mujer que hombro con hombro al lado de mi Pá siguen en el camino de la vida llenándonos de amor.”

Incansable, trabajadora, divertida y a veces como una niña chiquita que aún se sorprende con la vida... Gracias por todo lo que has sido para mí... Mi compañera de juegos y bailes... Mi amiga, la más sincera... Mi diseñadora de imagen y mi porrista. La mejor abuela que le pudo tocar a mis hijas, dulce y paciente...”

Rápidamente, la publicación de Andrea Legarreta se llenó de felicitaciones y comentarios entre los que destacan los de sus compañeros del matutino Hoy, como Galilea Montijo y Paul Stanley quien le mandó besos a “la Chabelita”.

Que Dios te siga llenando de bendiciones mamiiii, que vivas muchos años más para seguir escribiendo historias y anécdotas y crear recuerdos hermosos juntas. Aquí estoy para ti SIEMPRE. Y tú vives en mí... Te amoooo mi reina preciosa. Soy muy feliz de ser tú hija. Que no se te olvide jamás”, concluyó Andrea Legarreta.