ESPECTÁCULOS

Bella Hadid impacta a todos y roba suspiros con su radical cambio de 'look'

La famosa super modelo Bella Hadid impactó a todos en redes sociales con su sorprendente y radical cambio de 'look'

Bella Hadid sorprende con una nueva y totalmente diferente imagenCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Bella Hadid demostró que dejó el 2020 con un nuevo y radical cambio de 'look' que impactó a todos sus usuarios en redes sociales, pues la super modelo, compartió una foto de ella misma frente al espejo, en su cuenta oficial de Instagram donde presumía de su nuevo estilo.

Hadid, de 24 años, demostró que es una persona completamente atrevida, pues ahora luce unos llamativos mechos amarillos y rojos en la parte delantera de su cabello, mientras que en la parte trasera,  lució que había dejado el pelirrojo atrás y mostró que ahora lo luce completamente castaño.

Bella, quien es la hermana menor de la también modelo Gigi Hadid, no publicó ni una descripción con respecto a su nuevo estilo, pero fue lo suficiente, para demostrar que al igual que otras figuras del medio, está completamente lista para seguir y crear nuevas tendencias.

Por otra parte, algunos de sus seguidores, entre los cuales se encontraban grandes figuras como la famosa Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, se mostraron emocionados por eso y otros no paraban de decirle que le quedaba bastante bien. Es por eso mismo, que hasta el momento, la foto ha alcanzado alrededor de 1 millón 240 mil 716 'likes'.