ESPECTÁCULOS

Boda en Televisa: Juan Diego Covarrubias pide matrimonio a la madre de su hija

El famoso actor de Televisa, Juan Diego Covarrubias, le propuso matrimonio a la madre de su hija de una romántica y espectacular forma

Boda en Televisa: Juan Diego Covarrubias pide matrimonio a la madre de su hija
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan Diego Covarrubias dejó impactados a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales pues hace algunas horas presumió que le había propuesto matrimonio a su novia Renata Haro de una espectacular forma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el querido actor de Televisa compartió un emotivo video en el que muestra el romántico momento que vivió al lado de la madre de su hija mientras pasaban el Fin de Año en la playa.

Juan Diego y su aún novia se lanzaron de un paracaídas, él llegó a tierra primero y rápidamente se quitó el arnés y esperó a su amada frente a un enorme letrero en el que se lee "Marry me?" (¿Te casas conmigo).

Luego de que Renata aterrizara, el actor de Vencer el desamor se hincó y le entregó el anillo de compromiso, para luego sellar su momento con un tierno beso y el tan esperado "sí".

Decena de internautas y amigos de Juan Diego y de Renata como Omar Chaparro, Claudia Álvarez, Tania Lizardo, entre otros, de inmediato reaccionaron a la increíble noticia y no han parado de escribir mensajes de cariño y felicitaciones.