ESPECTÁCULOS

Daisy Ridley responde a las acusaciones sobre que es una persona agresiva e intimidante

La actriz británica Daisy Ridley de 'Star Wars' responde a las acusaciones sobre que es una persona agresiva e intimidante

Daisy Ridley responde a las acusaciones sobre que es una persona agresiva Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz británica Daisy Ridley habló para la edición de febrero de la famosa revista Tatler sobre el hecho de que se le fue etiquetada como una persona intimidante y bastante agresiva por los miembros del equipo durante diferentes producciones.

Ridley, quien ha participado en algunas películas como Star Wars, Murder on the Orient Express, Ophelia, fue acusada por alguien de la producción de su más reciente cinta Chaos Walking, dirigida por Doug Liman, de ser una actriz de actitud bastante intimidante, por lo que dio una respuesta concreta sobre esa acusación.

Me han dicho que soy intimidante... Eso fue en Chaos Walking... Me estaban peinando, poniéndome la peluca. Recuerdo que pensé: 'Dios, ¿debería ser más pequeño? ¿Debería estar más callado? También me han llamado agresiva. Mi energía es 'bastante agresiva'. Eso fue durante una reunión con un director".

Sin embargo, Daisy de 28 años, quien se mantiene bastante reservada de su vida personal y suele dar respuestas cortas a la prensa, también comento para la prensa que desconoce la razón sobre por que se le acusa de eso y considera que es algo bastante exagerado.

Estaba pensando... ¿Pero por qué? ¿es porque mantuve contacto visual? ¿es porque me apasiona lo que estamos hablando? No lo sé... Tienes esa horrible sensación de hundimiento de Dios, ¿no me encuentro de la manera que creo que hago?".

La cinta Chaos Walking está protagonizada también por Tom Holland, Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas y David Oyelowo. La película ha sufrido múltiples retrasos, pero se espera que se estrene en los cines durante el año 2021 si la contingencia lo permite.