ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez, exMiss Colombia, nada por primera vez con su prótesis de pierna

La querida modelo Daniella Álvarez, se encuentra más contenta que nunca con su prótesis de pierna la cual le ha permitido volver a caminar y hasta nadar; justo como lo presumió en un video de Instagram

La modelo colombiana, Daniella Álvarez Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- El pasado mes de diciembre, la modelo colombiana, Daniella Álvarez, recibió su primera prótesis de pierna y como de esperarse no tardó en estrenarla con diferentes actividades y demostrar que no deja vencer ante las adversidades.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exreina de belleza de Miss Colombia 2011 sorprendió a sus fanáticos al compartir un video en el que se muestra dentro de una piscina nadando por primera vez con su extremidad “inteligente”, la cual tiene una modalidad para el agua.

¡Todos los días aprendo algo de mi prótesis! Tengo la fortuna y le doy muchas gracias a Dios por poder contar con una pierna inteligente, tiene seis modos para hacer diferentes actividades, una de ellas es nadar ¡Aquí voy! ¿Qué tal?”, escribió la famosa de 32 años.

Cabe recordar que Daniella Álvarez perdió parte de su pierna izquierda durante junio de 2020 a causa de una pequeña masa debajo de las costillas que le obstruyó la arteria aorta, provocándole una isquemia que le dejó inservible la extremidad y parte de la otra.