ESPECTÁCULOS

V de BTS lanza una nueva canción llamada 'Snow Flower' y sus fanáticos 'rompen' las redes

El cantante surcoreano de V de BTS lanza una nueva canción llamada 'Snow Flower' y sus fanáticos 'rompen' las redes tras la impactante sorpresa

V de BTS lanza nueva su canción en solitario llamada 'Snow Flower'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante surcoreano V,  quien es uno de los integrantes de la famosa banda de K-Pop, BTS, celebró su cumpleaños número 25 el pasado miércoles y para hacer más grande el festejo, sorprendió a todos con su canción en solitario llamada Snow Flower, la cual es una colaboración con el cantautor, productor y rapero Peakboy.

El cantante destacó que había tomado la decisión de lanzarla tras señalar que estaba al tanto de que muchas personas tendrían algunos problemas de ansiedad y depresión por el fin del año 2020, por lo que pensó que el tema era perfecto para alegrar si quiera un poco a sus fanáticos.

Este año se siente como un momento detenido, y a medida que se acerca el final del año, creo que habrá mucha gente con un aumento de ansiedad y depresión. Llegó tarde, hice la canción a toda prisa, sintiendo lástima por ARMY. Por hoy, espero que las flores blancas lleguen a sus corazones y sientan un cálido consuelo y felicidad ".

El cantante destacó que escribir su canción en solitario de fin de año fue completamente inspirador y afirmó que se inspiró en la nieve y en cómo es esencial para la temporada navideña e inclusive, la letra de la canción comienza hablando sobre ella y la temporada de invierno.

V no es el primer miembro de BTS que lanza una canción en solitario, pues anteriormente, algunos de sus compañeros también han debutado como solistas, demostrando que la banda y todos en individual, han triunfado excelentemente, demostrando que la banda es la sensación del momento.