ESPECTÁCULOS

Desgarrado, conductor de 'VLA' revela que se separó de su familia durante la pandemia

Desgarrado, un conductor del programa 'Venga la Alegría' confesó al aire que se separó de su familia durante varios meses de la pandemia

Desgarrado, conductor de 'VLA' revela que se separó de su familia durante la pandemia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días los conductores de Venga la Alegría aprovecharon para hablar de los aprendizajes que les dejó el caótico 2020 pues varios de ellos padecieron Covid-19 y el famoso Sergio Sepúlveda hizo una importante confesión al aire.

De acuerdo con información del portal de la revista TVNotas, el también productor del matutino de TV Azteca confesó públicamente que se separó de su familia durante varios meses de la pandemia.

'Serge' habló por primera vez ante las cámaras del programa que tomó una difícil decisión y esa fue dejar de convivir con sus hijos Franco y Mía y esposa Laura Heredia por varios meses para no ponerlos en riesgo ante el coronavirus.

Yo les cuento algo que no les había platicado al público… fueron 5 meses de pandemia desde marzo a agosto, yo no estuve con mi familia. Tuve la fortuna de protegerlos en otro domicilio, entonces solo los veía el fin de semana, lo cual fue durísimo, sobre todo los primeros fines de semana".

Sepúlveda relató que las primeras dos semanas fueron las más complicadas pues él estaba acostumbrado a convivir con su familia 24/7, sin embargo, sabía que lo mejor era dejarlos de ver ante el brote de contagios que hubo entre el elenco y staff de VLA.

Es la despedida, es la distancia… Entonces un día llorando, un domingo llorando, le hablé a mi mujer y le dije… si bien en la casa hay una política que dice: ‘valoremos lo que tenemos, no lo que no tenemos’, puedo decir que de este 2020, fue lo que le dije a Laura (su esposa: ‘no se trata de acumular, se trata de compartir’".