ESPECTÁCULOS

Dua Lipa pasa el Año Nuevo de lo más hermosa desde las playas mexicanas de Tulum

La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, ha dejado maravillados a miles alrededor del mundo, pues ha recibido el Año Nuevo de lo más hermosa desde las playas mexicanas de Tulum desatando miles de halagos

Dua Lipa pasa el Año Nuevo de lo más hermosa desde las playas mexicanas de Tulum.Dua Lipa pasa el Año Nuevo de lo más hermosa desde las playas mexicanas de TulumCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantante británica, Dua Lipa, recientemente ha sido captada por los paparazzi mientras que disfruta de las playas mexicanas de Tulum junto a sus amigos, con quienes ha pasado desde Año Nuevo en el paradisíaco lugar.

Venga la Alegría ha compartido varias imágenes captadas por paparazzis mientras disfruta del sol, la arena y el agua, en un bañador de dos piezas, junto a varias amigas que lucen relajados igual que ella, aunque en algunas fotos luce bastante molesta con la presencia de la prensa.

Ante esto varios de los seguidores del matutino de TV Azteca han comentado dichas imágenes con varios halagos y otras tantas críticas para los fotógrafos, pidiendo que respeten la privacidad de la intérprete de Cool, pues en algunas fotos se nota un poco molesta.

Que belleza de mujer”, “Me encantas”, “Magnífica”, “Jajajaja la cara de Dua, hasta la mad... de los paparazzi”, “Ya déjenla en paz, luego porque no les gusta venir a México”, “Divina”, “Que mal que sigan paseando en tiempos de pandemias”, fueron algunos de los comentarios.