ESPECTÁCULOS

Emily Mitchell conmociona al mundo entero al fallecer embarazada de su quinto hijo

Recientemente la familia de Emily Mitchell ha anunciado que la famosa influencer estadounidense de manera repentina ha fallecido embarazada de su quinto hijo, logrando conmocionar al mundo entero por su historia

Emily Mitchell conmociona al mundo entero al fallecer embarazada de su quinto hijo.Emily Mitchell conmociona al mundo entero al fallecer embarazada de su quinto hijoCréditos: TV Notas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Emily Mitchell, famosa influencer estadounidense, recientemente ha conmocionado al mundo entero con la historia de su repentino fallecimiento mientras estaba esperando a su quinto hijo con Joseph Mitchell, el pasado 22 de diciembre en su casa de Rhode Island, aún de causas desconocidas. 

Mitchell, fue una influencer muy reconocida en Estados Unidos gracias a su página en Instagram, The Hidden Way, que lamentablemente perdió la vida a los 36 años junto la de su hijo nonato, sin pleno aviso durante la mañana del 22 de diciembre en su casa junto a su familia. 

A más de una semana de que falleciera, amigos de Emily informó del lamentable deceso de ella y el bebé no nacido, abriendo una página bajo el nombre de GoFundMe, la que busca recaudar fondos para pagar la educación de los hijos de ella y Joseph, Finn, Isla, Edie y Lulu.

Nuestra querida Emily y su precioso bebé no nacido nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos y su alegre presencia será muy extrañada por muchos”, escribió Allyson Speake, amiga de Mitchell, en GoFundMe.

Em causó un gran impacto en la vida de tantas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón para el Señor, y amaba tanto a sus hijos”, señaló.

Un par de días después, Allyson agradeció a aquellos que se unieron a la página e hicieron donaciones para ayudar a la familia Mitchell a enfrentar los gastos que se vienen sin la ayuda de Emily y que los cuatro pequeños estudien este 2021, para lo cual se logró recaudar alrededor de 100 mil dólares.

Muchas gracias por todo su apoyo. Su familia se sorprendió por la efusión de amor de su comunidad en Instagram (...) Juntos hicimos más que eso para apoyarlos, y aunque esto no les quitará el dolor, sabemos que este regalo significa mucho para ellos. Gracias, siempre”, escribió.

Cabe mencionar que según los informes, la influencer comenzó su día normal, pero mientras tomada un café en la cocina de su casa comenzó a sentirse un poco mal y después se desplomó en el suelo, su familia, que estaba presente, llamó al 911 pero nada se pudo hacer por ella y el bebé.