ESPECTÁCULOS

Fans de Johnny Depp luchan para que fracase 'The Stand', serie de Amber Heard

Los fanáticos del actor Johnny Depp están enfocados en que fracase la carrera de su exesposa Amber Heard y sabotean su serie 'The Stand'

Fans de Johnny Depp buscan que 'The Stand', serie de Amber Heard se convierta en un fracaso Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los fanáticos del actor Johnny Depp, siguen molestos y se encuentran completamente enfocados en destrozar la carrera de su exesposa, la también actriz Amber Heard, pues señalan que por culpa de ella, la fama y proyectos del artista están en picada

Esto se debe a que el 'fandom' de Depp, está buscando que su nueva serie, llamada The Stand y protagonizada por la actriz, fracase, debido a que primeramente, hicieron un hashtag en redes sociales, donde invitaron a todos a ver películas del actor, para que la serie basada en uno de los libros del escritor Stephen King, pasara desapercibida y tuviera poca audiencia.

Pero, parece ser que eso no fue suficiente, pues según el medio Tomatazos, en algunos sitios de críticas, los seguidores del actor han dado una terrible calificación a la serie y han sido bastante específicos que es por culpa de ella, pues mencionan que no les gusta que ella esté de protagonista y también señalan que es mala actuando. Pero, algunos otros se encargan de decir que a pesar de la polémica, la serie es bastante buena.

La problemática entre Depp y Heard comenzó hace algunos años atrás cuando ambos decidieron divorciarse y Amber lo acusó de violencia doméstica, pero tras varias pruebas en algunos juicios, se ha comprobado que ella también atentó en contra del actor. Sin embargo, todo sigue en disputa y se espera que se resuelva en una próxima asistencia a la corte.