ESPECTÁCULOS

Justin Bieber se presume como boxeador y deja a su esposa de lado para su video 'Anyone'

El exitoso cantante canadiense, Justin Bieber se presume como boxeador y deja a su esposa de lado para su video 'Anyone' junto a la actriz Zoey Deutch

Justin Bieber lanzó su nuevo tema musical llamado 'Anyone' en Año NuevoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Justin Bieber regresa poco a poco a los reflectores tras una terrible etapa de depresión, pues durante su concierto de año nuevo, el cantante se lució con el estreno de su más reciente tema llamado Anyone, que hasta el momento tiene encantado a sus fanáticos.

Pues en el video, Bieber se presumió a si mismo como boxeador y sin sus tatuajes al lado de la actriz Zoey Deutch, la cual se convirtió en el interés amoroso del cantante para la historia contada en el video, en el cual se le ve entrenando y ganando un combate de box.

A pesar de todo lo mostrado en el video, la esposa de Bieber, la modelo Hailey Baldwin, no se mostró para nada celosa y elogió a su esposo en las redes sociales después del estreno del video, también demostró gran apoyo a la Zoey, mencionando que era alguien completamente talentosa.

Solo necesito decir que @zoeydeutch es un rayo de sol gigantesco y tan increíblemente talentoso. ¡¡¡Eres mi reina !!!", escribió Baldwin en Twitter

Justin anunció durante el jueves que debutaría Anyone con una presentación en vivo durante su concierto especial de T-Mobile Presents New Year's Eve Live. El tema y el video musical que lo acompaña se lanzaron directamente después del concierto, cuando el reloj marcó exactamente la medianoche del Año Nuevo.