ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian habla sobre la 'terrible' travesura que hizo su hijo Saint West

La empresaria y socialité Kim Kardashian habló sobre la travesura de su hijo Saint West de cinco años señalando que aún así se veía bastante lindo

Kim Kardashian habla sobre la travesura que hizo su hijo Saint WestCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Kim Kardashian demostró ser una madre bastante relajada, pues se tomó con bastante tranquilidad la más reciente travesura de su hijo Saint West de cinco años, el cual tuvo con su esposo Kanye West, con el que está casada desde el año 2014.

Fue mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde Kardashian compartió una serie de fotos en la que mostraba un mechón de cabello de Saint, señalando que se lo había cortado con tijeras para niños, lo cual es una travesura bastante común entre los pequeños de su edad. 

La empresaria y madre de otros tres hijos, declaró que a pesar de que se cortó un gran mechón de cabello seguía siendo bastante lindo y además, mencionó que era su nueva forma de empezar el 2021, con un completo y "radical" cambio de imagen, haciendo que sus seguidores se divirtieran por la buena forma en que Kim se tomó la acción de Saint.

Así mismo, Kim mencionó que cada año le hace preguntas habituales a sus hijos sobre la vida, pues ella planea que cuando sean mayores, puedan verlas y aprecien lo que pensaban cuando eran pequeños. La empresaria también comentó que le gusta escuchar las respuestas que ellos dan.