ESPECTÁCULOS

'La Choco' celebra el cumpleaños de su esposo con romántico mensaje: "El mejor compañero"

La famosa exconductora de 'Ventaneando', Jimena 'La Choco' Pérez, recientemente ha compartido un romántico mensaje con el que celebra el cumpleaños de su esposo, Rafael Sarmiento, y padre de sus dos hijos

'La Choco' celebra el cumpleaños de su esposo con romántico mensaje: "El mejor compañero".'La Choco' celebra el cumpleaños de su esposo con romántico mensaje: "El mejor compañero"Créditos: Instagram @jimenachoco
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jimena 'La Choco' Pérez, famosa exconductora de Ventaneado, ha felicitado a su esposo, Rafael Sarmiento, con un romántico mensaje en su cuenta de Instagram en el que celebra su cumpleaños, desatando miles de comentarios en el que le desean lo mejor a ambos. 

Jimena en su cuenta de Instagram ha compartido una serie de fotos y videos de los mejores momentos de Sarmiento junto a ella y sus dos hijos, mientras juegan o disfrutan de un día soleado en la alberca, incluso realizando TikToks. 

Celebramos tu vida hoy y siempre @rafasarmiento Gracias por ser un papá presente, comprometido, amoroso y el mejor compañero de vida. Te elegiría mil veces. Te amamos con todo el corazón. Qué suenen las muy merecidas mañanitas", escribió 'La Choco'.

Ante esto celebridades y varios de sus millones de seguidores en Instagram se han unido a ella felicitándolo y dejando sus buenos deseos. 

Felicidades Rafa", "Feliz cumple @rafasarmiento lo mejor siempre amigo", "Felicidades, muchos muchos años con mucha salud", "¡Felicidades hermosura! Y muchas más historias así de amor, empatía, entrega y compromiso", "Jajaja que bellos videos, mucha alegría en ese hogar tan bello... Felicidades @rafasarmiento no solo por la bella familia si no por un año más de vida y que mejor que en compañía de ellos", fueron algunos de los comentarios.