ESPECTÁCULOS

Larry King es hospitalizado por coronavirus tras recuperarse de un derrame cerebral

El famoso conductor estadunidense Larry King es hospitalizado en estado muy grave de coronavirus tras recuperarse de un derrame cerebral del cual sufrió en mayo de 2019

Larry King es hospitalizado en estado muy grave de coronavirus en Los Ángeles Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El reconocido conductor y periodista estadounidense, Larry King, quien estaba a cargo del famoso programa Larry King Now, ha sido hospitalizado en Los Ángeles, California, tras haberse infectado de coronavirus, según informa el reconocido medio CNN.

Según el medio, King, de 87 años, ha estado enfermo durante 10 días y hasta el momento permanece aislado, también se declaró que no puede ser visitado por su exesposa Shawn King, de quien se separó en el año 2019 o sus dos hijos Cannon y Chance King.

Larry ha luchado contra tantos problemas de salud en los últimos años y él también está luchando duro contra este, es un campeón".

En mayo del año 2019, el conductor sufrió un terrible derrame cerebral que casi termina con su vida a pocas semanas después de que se sometiera a una cirugía cardíaca. Así mismo, sobrevivió a un infarto en 1987, así como a un cáncer de próstata y pulmón.

Desde entonces, King ha tenido una vida bastante dura, pues en este 2020, que pasó, perdió a dos de sus hijos, Andy, de 65 años, por un ataque cardíaco y Chaia, de 51 años, por cáncer de pulmón. Ambos murieron a tan solo 23 días de diferencia, lo que afectó bastante al periodista.