ESPECTÁCULOS

Lujosa casa de Luis Miguel en Acapulco acaba abandonada y en ruinas

La lujosa casa que alguna vez habitó el cantante Luis Miguel en Acapulco acabó abandonada y en ruinas, pese a que a principios de siglos fue el lugar donde 'El Sol' realizaba sus fiestas

Lujosa casa de Luis Miguel en Acapulco acaba abandonada y en ruinasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Hace unos días un grupo de influencers irrumpió en la  casa que alguna vez habitó el cantante Luis Miguel en Acapulco y mostró que el inmueble se encuentra en total abandono y convertido en ruinas.

Pese a que este lugar alojó a 'El Sol' y a sus míticas fiestas durante finales de los 90's y principios de los 2000, ahora se encuentran totalmente alejadas de esto pues no hay plantas, ni muebles, la alberca está vacía y los cristales de las ventanas en su mayoría están rotos.

De acuerdo con el portal de noticias Infobae, un grupo de usuarios de TikTok difundió las inéditas imágenes que muestran cómo se encuentra este inmueble.

Los internautas captaron la casa del 'Sol' con paredes opacas y sucias, basura, tierra por todos lados, pues ahora el famoso intérprete pasa sus días fuera de México.

Se sabe que el conocido artista ahora posee una casa en la ciudad de Los Ángeles y un departamento de lujo en la costa de Florida.