ESPECTÁCULOS

Manelyk deja en shock a Instagram al mostrar que su cuerpo no es perfecto

La famosa y guapa influencer, Manelyk, dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram luego de mostrar que su cuerpo no es perfecto

Manelyk muestra que su cuerpo no es perfectaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa influencer mexicana, Manelyk González, dejó sin palabras a sus fieles admiradores y fans pues a pesar de que es conocida por su exuberante cuerpo, mostró que ella también tiene algunas imperfecciones. 

Una de las características principales de la polémica integrante del reality Acapulco Shore es su fuerte personalidad y además de que no tiene ningún tapujo a la hora de emitir su opinión, asegura el portal TVNotas.

Hace algunos días Manelyk utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que deleita a sus seguidores al aparecer luciendo un coqueto bañador de color rosa vibrante, el cabello suelto y ligero maquillaje.

La también modeló aprovechó para resaltar que ella tampoco posee una figura perfecta y que al igual que otras mujeres, también tiene estrías.

Las estrías... algunas mujeres no las tienen ¡jamás! y a otras nos salen, el punto es cómo las portes", escribió.

Por supuesto, Manelyk desató una 'avalancha' de halagos y piropos tras esta publicación que ya acumula más de 372 mil Likes.