ESPECTÁCULOS

Marco Antonio Solís y Los Bukis: Esta es la 'interesada' razón de su separación

Marco Antonio Solís y Los Bukis lograron poner final a su relación con el último concierto que brindaron en 1996; el vocalista sigue cosechando sus éxitos

Marco Antonio Solís y Los Bukis: Esta es la 'interesada' razón de su separaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los Bukis eran uno de los de los más emblmáticos durante los años 80 y 90, mismo que llevó al vocalista, Marco Antonio Solís a ser uno de los cantantes más importantes de la música romántica. 

Y aún cuando en su tiempo eran uno de los grupos favoritos, dejaron un dolor y hasta vació en sus fanáticos cuando dieron su último concierto aquel 1996, mismos donde anunciaron su sepración. 

Todo partió porque la disquera que era sus dueña quería solo grabarlos por Marco Antonio, siendo esto lo que llevo a los demás integrantes a interpretarlo como una afrenta personal comunicando que no seguirían junto al cantante. 

Mientras que los dos continuaban con su camino, la agrupación perdió el favoritismo quedando en el pasado y 'El Buki' se convirtió en un total éxito que ya marca como toda una leyende en la música mexicana y hasta los negocios.