ESPECTÁCULOS

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desea feliz 2021 con fotos desde la playa

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, Michelle Salas, se robó las miradas de sus seguidores de Instagram al publicar un par de imágenes en las que se luce con un coqueto bañador y desea feliz Año Nuevo

La modelo mexicana, Michelle SalasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa modelo, Michelle Salas, causó sensación entre sus fans de redes sociales gracias a una publicación en la que hace gala de toda su belleza durante sus vacaciones en la playa, sitio donde despidió al año 2020.

A través de su cuenta de Instagram, la también ‘influencer’ compartió unas fotografías en las que demuestra lo bien que se la está pasando en sus días libres disfrutando de la arena y el mar mientras utiliza un espectacular bañador de una sola pieza en color café.

Además, la famosa de 31 años publicó otra instantánea en la que sostiene una copa y aprovecha para desearle lo mejor a sus amigos y seguidores por el nuevo año 2021 y agradece a la vida por tantas bendiciones que ha recibido en los últimos meses.

La última de 2020. Agradecida siempre por todas las bendiciones que tengo en mi vida. Amor, familia, trabajo, salud, ustedes. No puedo pedir más, solo me queda dar las gracias y desearles un feliz inicio de año. Espero que este nuevo ciclo siga llenándonos de cosas maravillosas”, escribió Michelle Salas.