ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry recuerda su infancia con Lady Di con tierna foto en Año Nuevo

El Príncipe Harry y Meghan Markle han decidido iniciar el 2021 deseando un feliz Año Nuevo dando un vistazo de su fundación Archewell, recordando su infancia al lado de sus madres, Lady Di y Dorian Ragland, con tierna foto

Príncipe Harry recuerda su infancia con Lady Di con tierna foto en Año Nuevo.Príncipe Harry recuerda su infancia con Lady Di con tierna foto en Año NuevoCréditos: Vanity Fair
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Para recibir el Año Nuevo con el pie derecho, el Príncipe Harry y Meghan Markle han decidido compartir con sus seguidores su meta para Archewell, su fundación benéfica, compartiendo unas tiernas fotos de su infancia al lado de sus respectivas madres, Dorian Ragland y Lady Di, siendo esta última la que más llamó la atención. 

Después de que diera inicio oficialmente el año 2021, los duques de Sussex actualizaron la página oficial de su fundación, compartiendo un emotivo mensaje en el que hablan de la compasión y el amor, junto a las fotos en las que dan un vistazo de sus recuerdos más entrañables con Ragland y la Princesa Diana

En la foto de Markle se le pude ver siendo una pequeña niña que se encuentra de lo más feliz en los brazos de su madre, mientras que Harry optó por un momento divertido en el que Diana está sonriendo mientras que él se encuentra montado sobre sus hombros, junto a este mensaje. 

Soy el hijo de mi madre. Y soy la madre de nuestro hijo. Juntos te presentamos Archewell. Creemos en lo mejor de la humanidad, porque hemos visto lo mejor de la humanidad. Hemos experimentado la compasión y la bondad, tanto de nuestras madres como de extraños", dice el mensaje.

Sin duda alguna, un mensaje y una foto que han enternecido y despertado una gran nostalgia entre aquellos que siempre han seguido a la madre de Harry y el Príncipe William, aún después de su trágico fallecimiento hace poco más de 23 años.

Ante el miedo, la lucha y el dolor, puede ser fácil perder de vista esto. Juntos, podemos elegir el coraje, la sanación y la conexión. Juntos, podemos optar por poner la compasión en acción. Los invitamos a unirse a nosotros, mientras trabajamos para construir un mundo mejor, un acto de compasión a la vez", concluyeron su mensaje.