ESPECTÁCULOS

Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', presume el gran parecido que tiene con su hija

La joven modelo, Sarah Kohan quiso dejar bien en claro el enorme parecido que hay entre ella y su hija Nala a través de una tierna imagen que publicó en redes sociales y que se robó el corazón de sus seguidores

La australiana Sarah Kohan y el mexicano Javier HernándezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- El pasado 7 de octubre se convirtió en uno de sus días más felices para la modelo australiana Sarah Kohan y el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández por el nacimiento de Nala, el segundo hijo de la pareja.

Es por ello que la también ‘influencer’ de redes sociales compartió un par de conmovedoras fotografías a través de su cuenta de Instagram en las que le presume a sus numerosos fanáticos y amigos lo mucho que la pequeña de 3 meses se parece a ella.

“Mi mini”, se lee en las imágenes donde Sarah coloca su rostro justo al lado del de Nala para dejar en evidencia el parecido que hay entre las dos. Todo lo contrario ocurre con su primogénito Noah, quien evidentemente es idéntico a su famoso padre.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas ha ganado fuerza un rumor que señala que ‘Chicharito’ Hernández y Kohan estarían separados desde el año pasado, pues ambos dejaron de publicar fotos juntos y no han tenido una sola interacción.