ESPECTÁCULOS

Will Smith celebra el fin del 2020 con un épico video que encanta a todos en redes

El famoso actor Will Smith terminó el año 2020 y encantó a todos con un épico video donde hizo referencia a varios de los sucesos ocurridos en el transcurso del mismo

Will Smith comparte un épico video que encantó a todos en redesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Actualmente uno de los actores favoritos de los últimos años, es el famoso Will Smith, el cual tiene bastante reconocimiento por sus diversas series, películas y también por algunos temas musicales que le han hecho ganarse el cariño del publico.

Es por esa razón, que cuenta con millones de seguidores de diferentes edades en sus redes sociales, en las cuales se mantiene divertido y contantemente activo, por lo que no duda compartir algunos de sus proyectos, fotos, videos y demás cosas que puedan entretener a sus seguidores, por lo que no es ni una sorpresa que su video para despedir al 2020 haya dejado encantados a todos en Internet.

Que tu año sea LENGENDARIO. O, espera...  No... Que NO sea legendario. ¡Que solo sea... un AÑO NORMAL!".

En el video, se puede ver a Smith haciendo una pequeña referencia a todos los sucesos y desastres ocurridos durante el 2020. Así mismo, también se ven algunos segmentos de su película Soy Leyenda, en la cual su personaje es uno de los pocos sobrevivientes de una plaga.

El clip dura alrededor de 60 segundos, y desde que Will lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, ha alcanzado alrededor de 1 millón 083 mil 252 'likes', además de miles comentarios comentando que fue así el año. Así mismo, también compartió otro video un día después donde "corre", del 2020.