ESPECTÁCULOS

Caeli queda sorprendida al descubrir un extraño dato sobre su fecha de nacimiento

La youtuber mexicana Caeli, por medio de su cuenta de Instagram compartió un llamativo video, en el cual habló de su fecha de nacimiento y un dato extraño

Caeli enciende InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana Caeli, por medio de su cuenta de Instagram compartió un llamativo video, en el cual habló de su fecha de nacimiento la que tiene relación con el año pasado pero al revés se forma 2020.

Tras esto, la conductora dijo estar en shock al no poder creer lo que ocurre, sin embargo, todo esto son solo coincidencias de lo que se forma cuando se habla de algunas fechas tal y como ocurrido con el seis de junio del 2006, entre otras más.

Podría interesarte: ¡Golpe bajo! Michelle Renaud oferta el supuesto anillo que le habría dado Danilo Carrera

Me quede en shock", escribió.

Cabe mencionar que ella siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor, el cual en esta ocasión no fue la excepción, por lo que los fans no dudaron en reaccionar de buena forma.

Lee también: ¡Son idénticas! Revelan nuevas imágenes de Kristen Stewart como 'Lady Di'

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 31 mil 915 'me gusta', además de 239 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @caeliyt