ESPECTÁCULOS

Desde playas mexicanas, Angie Varona se expone en Instagram como diosa

La modelo de origen cubano, Angie Varona, por medio de su cuenta de Instagram compartió un atractiva imagen en la cual se le pudo ver en playas mexicana pasándola bien

Angie Varona conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zihuatanejo de Azueta, Guerrero.- La modelo de origen cubano, Angie Varona, por medio de su cuenta de Instagram compartió un atractiva imagen en la cual se le pudo ver con un diminuto traje de baño, disfrutando de las playas mexicanas.

Y es que no fue solo una instantánea, sino varias en las que de fondo se observa el bello mar mexicano, mientras que Angie se relaja en el jacuzzi, dejando boquiabiertos a todos con su escultural figura.

Podría interesarte: La razón de que Angelique Boyer no tenga hijos tendría que ver con Cecilia Galliano

Ixtapa guardó un poco de mi corazón ¡definitivamente uno de mis tres lugares favoritos!", escribió.

Cabe destacar que ella desde hace mucho tiempo ha sentido mucho amor por México, pues en meses anteriores se le vio de visita por diversas zonas de país como por ejemplo Cancún, sin embargo ahora le tocó al estado de Guerrero.

Lee también: VIDEO: Sol Pérez impone frente al espejo al modelar sus mejores atuendos

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 181 mil 981 'me gusta', además de mil 609 comentarios, en los cuales como siempre sobresalen las buenas interacciones de sus fieles fans.

Fuente: Instagram de @angievarona