ESPECTÁCULOS

Erik Rubín cumple 50 años y su bella hija Mía Rubín le dedica tierna publicación

Erik Rubín está cumpliendo 50 años y su familia no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo mediante las redes sociales; tal es el caso de su hija Mía Rubín, quien publicó varias imágenes y le dedicó algunas palabras

Mía Rubín le dedica un conmovedor mensaje a su padre, Erik Rubín Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este día es uno muy importante para el actor y cantanteErik Rubín, pues está cumpliendo 50 años de edad y como era esperarse ha recibido un sinfín de felicitaciones de parte de amigos, compañeros y familiares.

Tal y como lo hizo su joven hija, Mía Rubín, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía y un video donde se muestra al lado de su padre; incluso aprovechó la publicación para dedicarle unas emotivas palabras donde lo felicita y le expresa cuánto lo admira.

Lee también: Andrea Legarreta abandona 'Hoy' y revela la razón con emotivo mensaje para su esposo

La también cantante abrió su corazón e inició el mensaje con un “¡Felices 50 @erikrubinoficial!”, después, recalcó que lo ama con todo su corazón y remató asegurando que es “mi maestro de vida, mi cómplice, mi guía, mi ejemplo a seguir y mi héroe. Gracias por todo”.

Te podría interesar: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, se luce con impactante atuendo deportivo

Por su parte, los más de 727 mil seguidores de Mía Rubín también se dieron a la tarea de desearle lo mejor al esposo de Andrea Legarreta con cientos de mensajes en la publicación, misma que causó sensación y rápidamente se ganó más de mil 200 corazones rojos en los primeros minutos.

Fuente: Instagram @miarubinlega