ESPECTÁCULOS

¡Golpes en Televisa! Famosa actriz da tremenda bofetada a conductor de 'Miembros al Aire'

La actriz Fabiola Guajardo protagoniza un video en el que reacciona violentamente en contra del conductor de 'Miembros al Aire', José Eduardo Derbez

Fabiola Guajardo reacciona violentamente contra José EduardoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Usuarios en Internet han causado controversia debido a un video que circula en las redes sociales donde aparece la actriz Fabiola Guajardoreaccionando violentamente en contra de quien, hasta ese momento, parecía ser su amigo, José Eduardo Derbez

El clip causó polémica de manera inmediata, pues mientras están juntos la guapa intérprete mexicana le lanza una cachetada para luego tirar al suelo a patadas al hijo del comediante Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Situación que, al parecer no fue muy agradable para los seguidores de los famosos jóvenes. 

Lee también: ¿Problemas en la familia Derbez? José Eduardo reacciona violentamente en contra de Vadhir

¡Óyeme! A mi José Eduardo no me lo vas a andar maltratando ¿eh?".

¡Acúsala con tu mamá!".

¿Por qué el que graba no hace nada por defender al pobre Lalo?".

Fueron algunos de los 500 comentarios de los más de 100 mil seguidores que reaccionaron al video en el cual finalmente, la inercia traiciona a la actriz y casi cae al piso al empujar a Derbez con una última patada. 

También te podría interesar: FOTOS: Filtran románticas imágenes de José Eduardo Derbez al lado de su hermosa novia

Sin embargo, la grabación solo se trataba de una parodia en la aplicación TikTok, en donde los Derbez e incluso la misma Fabiola Guajardo han pasado horas de entretenimiento durante este largo año desde que inició la pandemia por el Covid-19. Tanto que, dentro de las reacciones resaltó la de Vadhir Derbez, hermano de la víctima, quien hace unas horas se manifestó anunciando que se pondría celoso, pues recientemente se le ha visto muy pegado a la actriz. 

Aunque evidentemente todo se trata de un juego, habría que saber qué opina la novia de José Eduardo al respecto, pues recordemos que, recientemente, salió a la luz la relación que el conductor de Miembros al Aire había mantenido en secreto un hijo con una modelo de nombre Paola.

Fuente: TikTok @josé_eduardo_derbez