ESPECTÁCULOS

Hijo de Consuelo Duval no es el único: Los otros corazones rotos por Danna Paola

La guapa actriz y cantante Danna Paola, puede presumir una larga lista de 'corazones rotos', en los que se incluye al hijo de Consuelo Duval

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más guapas de la farándula Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente comenzó a viralizarse una confesión de la actriz Consuelo Duval, quien durante una de las emisiones de Netas Divinas, sorprendió al señalar que Danna Paola había sido su nuera y que le había roto el corazón a su hijo Michel.

De acuerdo con la comediante que da vida a ‘Federica Peluche’,  su hijo Michel y Danna Paola fueron novios cuando eran solo unos niños, entre los 5 y los 8 años, y confesó que la actriz de ‘Élite’ le rompió el corazón al también actor

Te puede interesar: Danna Paola deslumbra las redes con radical cambio de 'look'; la comparan con Ángela Aguilar

Tengo que hacer una neta confesión divina: fue mi nuera. De los cinco a los ocho años y es la primera mujer que le rompió el corazón a mi hijo", señaló la actriz.

Sin embargo, Mich Duval no es el único en la lista de corazones rotos por Danna Paola, pues la guapa actriz y cantante, ha sido relacionada con algunos famosos, algunos han sido su pareja, pero ninguno pudo mantenerla ‘enamorada’ hasta hoy.

Sin duda el más conocido de todos es Eleazar Gómez, con quien Danna Paola sostuvo una relación de noviazgo de casi 6 años, por lo que el actor sufrió mucho cuando la actriz terminó con él cuando se cansó de sus celos y su toxicidad.

También lee: Violeta Isfel cuenta cómo pudo ser la relación entre Eleazar Gómez y Danna Paola

Otro de los famosos que ha confesado estar ‘enamorado’ de Danna Paola y que fue rechazado por la actriz, es el youtuber Chumel Torres, quien durante una entrevista en ‘El Frasco’, confesó que la guapa intérprete lo envió a la friendzone y le ‘rompió el corazón’.

Alex Strecci, famoso youtuber y miembro de la banda ‘Lola Club’, es otro de los famosos que ha sido relacionado con Danna Paola, quien parece no caer ante los piropos y encantos del músico que constantemente le comenta sus publicaciones en Instagram.

Fuente: Infobae