ESPECTÁCULOS

Hijo de reconocido primer actor de Televisa sorprende al presentar a su novio

El hijo de Rogelio Guerra, Aldo Guerra, sorprendió al mostrarse por primera vez en Instagram junto a su novio, Óscar Valenzuela

El hijo de Rogelio Guerra sorprendió al presentar a su novioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su cuenta personal de Instagram, el famoso actor, Aldo Guerra, conmovió a miles de sus seguidores, luego de mostrarse por primera vez junto a su novio, a quien le dedicó unas bellas palabras.

Dicho nuevo amor, habría cambiado por completo la vida de este galán de telenovelas, pues en dicho mensaje lo declaró como lo mejor que el 2020 le dejó.

Lee también: Tras dejar Televisa, TV Azteca dejó en la ruina a galán de novelas y murió hundido en miseria

¡El mejor compañero que me pudo mandar el 2020! Gracias por llenar mi vida de risas, bailes espontáneos, viajes montañosos, plantitas, perritos, besotes ¡y muchos pelos!", escribió el artista.

El hijo del fallecido primer actor, Rogelio Guerra, fue bien correspondido, pues en dicho post, este le contestó con dulcísimas palabras de cariño y afecto.

Podría interesarte: Recuerdan a Edith Gónzalez en su cumpleaños; estas son las telenovelas que marcaron su carrera

Grizzly y Panda por siempre. Bonito... TQM ¡SQUISHY SQUISHY! Me llenas de sonrisas y amor hermoso", le contestó, Óscar Valenzuela.

Aldo, al igual que su padre ha conseguido desempeñarse en el mundo de la actuación, pues a sus 28 años han participado en proyectos como Tenías que ser tú, Cita a ciegas, No me sueltes, entre otros.

Fuente: People en Español